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Preguntas frecuentes

Velutti

¿Cuáles con los requisitos para ser consejera?

Solo comprar el catalogo, no hay mínimos de productos, tampoco mínimo de compras mensuales.

¿Cómo se inscribe?

Si vive en región, tenemos ejecutivas asignadas por zonas, contáctelas, ellas harán su ingreso a nuestro sistema. 

Ejecutiva Norte (Región XV, I, II, III, IV, V y Metropolitana) mail catalogonorte@velutti.cl (anexo 111)
Ejecutivo Sur (Región VI, VII, VIII, IX, XIV, X, XI, XII) mail catalogosur@velutti.cl (anexo 110).

Si vive en Santiago, las inscripciones se realizan solo en nuestra sala de ventas ubicada en Arturo Prat 288, Sgto. Centro. 


¿Cuál es su ganancia y precios?

La lista especial consejera es un 30% de descuento sobre nuestros precios detalle, pero si quiere puede subir el valor de venta para aumentar su ganancia. Los precios solo se entregan junto con el catalogo.

¿Los productos agotados vuelven a salir?

No, no aparecen nuevamente.

¿Despachamos a región, quien paga el flete?

Si, despachamos a todo Chile. El flete es cancelado por la consejera al recibir el pedido.

¿Qué transporte debe usar para sus despachos?

Si vive en región los transportes son: Varmontt, Ate, Cono Sur, Pulman Cargo, Tur Bus. Si desconoce cuál de estos llega a su dirección contacte a nuestras ejecutivas, ellas la asesoraran. Si vive dentro de las comunas de Santiago, los pedidos no se despachan, solo se retiran en nuestra sala de ventas.

¿Cuánto demora su pedido en llegar a destino?

Entre 1 a 5 días demora en ser entregado en el trasporte desde la fecha en que el pedido de cancelo. Los días adicionales dependerán del trasporte escogido por usted.

¿Qué y cuál es su número de envío?

Este corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con el puede darle seguimiento, solicito telefónicamente a posventa a 26641585 – 26641587 – 26327502. Anexo 116 y/o al mail postventa@velutti.cl

¿Los productos son de calidad?

Si, la visión de nuestra empresa es siempre dar productos de calidad, somos trasparentes en lo que ofrecemos y entregamos. Destacamos que gran parte de nuestros productos son de producción propia, controlamos y certificamos la confección y fabricación.

¿Se puede pagar con cheque a fecha?

No, todas las ventas son al contado.

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

El producto debe estar en perfectas condiciones con su sello de garantía y empaque original. Debe presentar la Boleta original o copia, el plazo es 15 días desde la fecha de emisión. No se aceptan devoluciones sin este documento. (Normas del SII.)

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio?

El producto debe estar en perfectas condiciones con su sello de garantía y empaque original Debe presentar la Boleta original o copia, el plazo es 90 dias desde la fecha de emisión. No se aceptan cambios sin este documento. (Normas del SII.)

¿Cómo devuelve un producto si está defectuoso? ¿Quién paga el transporte?

Si vive en región primero debe enviar fotografía a postventa@velutti.cl, el encargado confirmara el estado o falla del producto autorizando la devolución, luego envíelo por transporte flete pagado (el flete por devolución en primera instancia lo paga usted). Se emitirá una nota de crédito tanto por el valor del producto como el del flete. El mismo producto se enviara nuevamente pero esta vez flete pagado. En Santiago la devolución es en sala de ventas.