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Preguntas frecuentes

Velutti

¿Cuáles con los requisitos para ser consejera?

Solo comprar el catalogo, no hay mínimos de productos, tampoco mínimo de compras mensuales.

¿Cómo se inscribe?

Si vive en Santiago, Region metropolitana, las inscripciones se realizan solo en nuestra sala de ventas ubicada en Arturo Prat 288, Sgto. Centro. 

Si vive en región, tenemos ejecutivas asignadas por zonas, contáctelas, ellas harán su ingreso a nuestro sistema o bien puede inscribirse directo en nuestra web

Ejecutiva Norte (Región XV, I, II, III, IV, V y Metropolitana) mail catalogonorte@velutti.cl (anexo 111)
Ejecutivo Sur (Región VI, VII, VIII, IX, XIV, X, XI, XII) mail catalogosur@velutti.cl (anexo 110).


Vía web:

- Crea tu cuenta en el siguiente link: www.velutti.cl/registrarse
- Actívala comprando tu catálogo.
- Forma de Pago: tarjetas de crédito o débito bancarias.

Pedidos vía correo:

- Los pedidos se realizan vía mail a pedidos@velutti.cl.
- Debes detallar claramente el código y descripción de cada producto.
- Recibirá una pre venta valorizada con su pedido, debe revisarla y aprobarla vía correo. Tiene un plazo máximo de 5 días para pagar, luego el pedido se anula.
- Formas de pago: transferencia electrónica y depósito en efectivo previa confirmación.
- Envié el comprobante de pago a pedidos@velutti.cl (obligatorio para cursar el pedido).

Banco Estado:
Razón social Textil Velutti S.A.
Rut 99.505.050-1
Cuenta corriente 51146-3



¿Cuál es su ganancia y precios?

La lista especial consejera es un 30% de descuento sobre nuestros precios detalle, pero si quiere puede subir el valor de venta para aumentar su ganancia. Los precios solo se entregan junto con el catalogo.

¿Los productos agotados vuelven a salir?

No, no aparecen nuevamente.

¿Despachamos a región, quien paga el flete?

Si, despachamos a todo Chile. El flete es cancelado por la consejera al recibir el pedido.

¿Qué transporte debe usar para sus despachos?

Si vive en región los transportes son: Varmontt, Ate, Cono Sur, Pulman Cargo, Tur Bus. Si desconoce cuál de estos llega a su dirección contacte a nuestras ejecutivas, ellas la asesoraran. Si vive dentro de las comunas de Santiago, los pedidos no se despachan, solo se retiran en nuestra sala de ventas.

¿Cuánto demora su pedido en llegar a destino?

- Si realizaste tu pedido vía web demora entre 1 a 5 días hábiles en ser entregado al transportista.
- Si realizaste tu pedido vía correo a pedidos@velutti.cl demora entre 1 a 8 días hábiles en ser entregado al transportista desde la fecha del pago.

¿Qué y cuál es su número de envío?

Este corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, con el puede darle seguimiento, solicito telefónicamente a posventa a 26641585 – 26641587 – 26327502. Anexo 116 y/o al mail postventa@velutti.cl

¿Los productos son de calidad?

Si, la visión de nuestra empresa es siempre dar productos de calidad, somos trasparentes en lo que ofrecemos y entregamos. Destacamos que gran parte de nuestros productos son de producción propia, controlamos y certificamos la confección y fabricación.

¿Se puede pagar con cheque a fecha?

No, todas las ventas son al contado.

¿Cuáles son las condiciones para devolver un producto?

- Se autoriza devolución del producto y/o dinero cuando viene con fallas de fábrica.
- El producto debe estar con su sello de garantía y empaque original.
- El plazo máximo para devolver son 10 días corridos desde la fecha de emisión de boleta o factura.

¿Cuáles son las condiciones para hacer un cambio?

- Se considera cambio al canje de un producto por otro.
- El producto debe estar en perfectas condiciones con su sello de garantía y empaque original.
- El plazo máximo para cambios son 90 días corridos desde fecha de emisión de la boleta o factura. (Normas del SII).

¿Cómo devuelve un producto si está defectuoso? ¿Quién paga el transporte?

- En sala de ventas debes presentar original o copia de tu boleta o factura (Normas del SII).
- Desde región primero envía fotografía a postventa@velutti.cl, el encargado confirmará la falla autorizando la devolución, luego envíelo por Transportes Pullman cargo a nuestra cuenta. Emitiremos nota de crédito que puede utilizar en un nuevo pedido o solicitar devolución de dinero.