¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirse, primero debes comprar el Catálogo de la Colección Vigente, a través de nuestra página web, en el siguiente link:

Una vez comprado el catálogo quedará inscrita/o, como Consejera Velutti, si compró el Catálogo en la Sala de Ventas, debe contactarse con la Ejecutiva de su Zona, para validar la inscripción en página web, lo datos son:

Zona Norte y Santiago al correo: catalogonorte@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 111.

Zona Sur al correo: catalogosur@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 110.

Luego de inscribirse podrá comprar los productos Velutti, directamente en nuestra página web, por correo electrónico o bien en Sala de Ventas.


¿CÓMO HAGO LOS PEDIDOS?

Correo Electrónico: 

• Envía tus pedidos al mail pedidos@velutti.cl
• Paso 1: Detalla claramente el código y descripción de cada producto.
• Paso 2: Recibirás una pre venta valorizada con su pedido, debe revisarla y aprobarla vía correo. Tienes un plazo máximo de 5 días para pagar, luego el pedido se anula.
• Paso 3: Pago del pedido es por transferencia electrónica o depósito en efectivo en Sucursales Banco Estado o Caja Vecina.
• Paso 4: Envía el comprobante de pago a pedidos@velutti.cl. El pedido y despacho se aprueban previa confirmación del pago.

TRASFERENCIAS
Banco: Banco Estado
Razón Social: Textil Velutti S.A.
Rut: 99.505.050-1
Cta. Corriente: 51146-3


Página Web:

• Crea tu cuenta en: www.velutti.cl
• Activa tu cuenta comprando el Catálogo, es la llave para acceder a los precios especiales de consejera.
El valor es de $ 9.990
(incluye el envío)
• Forma de Pago: Tarjetas de crédito o débito bancarias, sistema Webpay y transferencia electrónica (vía Khipu).


Sala de Ventas:

•Activa tu cuenta comprando el Catálogo, es la llave para acceder a los precios especiales de consejera.
El valor es de $ 6.990
• Selecciona tus productos y paga directo en cajas.
• Formas de Pago: Efectivo, tarjetas de crédito o débito.
• Las Consejeras deben presentar su Cédula de Identidad al momento de pagar para validar la vigencia de su cuenta.
• Ubicación: Arturo Prat 288, Santiago Centro, Santiago.
• Horario continuado:
Lunes a Viernes de 9:00 a 18:30.
• Teléfonos:
226641585 – 226641587 – 226327502


¿CÓMO DESPACHO MIS PEDIDOS?

DESPACHO PAGADO:

Después de llenar tu carrito con la compra, el siguiente paso es escoger el trasporte ofrecido por VELUTTI S.A con costo incluido, la página calcula de forma automática el costo del envío, dependiendo de tu comuna y peso.

DESPACHO POR PAGAR:

Después de llenar tu carrito con la compra, el siguiente paso es escoger tu transporte que te acomode dentro del listado ofrecido para tu comuna, si el transporte lo ofrece puedes elegir a oficina o domicilio.
En Sala de Ventas también disponemos de ambos servicios de despacho.

¿CÓMO DEVUELVO MIS PEDIDOS?

Contacta nuestro Servicio de Postventa para coordinar la devolución, escribe a postventa@velutti.cl

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR GARANTÍA:

Tienes 90 días de corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura (Norma SII).

CAMBIO O DEVOLUCIÓN POR RETRACTO:

Tienes 10 días corridos desde la fecha de emisión de boleta o factura; para realizar cambio de producto, por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero.

Recuerda siempre tener los datos actualizados de tu cuenta bancaria y correo electrónico con nuestras Ejecutivas de Catálogo, para que tu dinero pueda ser depositado.