¿CÓMO ME INSCRIBO?

Para inscribirse, primero debes comprar el Catálogo de la Colección Vigente, a través de nuestra página web, en el siguiente link: https://www.velutti.cl/store/catalogo-velutti/

Una vez comprado el catálogo quedará inscrita/o, como Consejera Velutti, si compró el Catálogo en la Sala de Ventas, debe contactarse con la Ejecutiva de su Zona, para validar la inscripción en página web, lo datos son:

Zona Norte y Santiago al correo: catalogonorte@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 111.

Zona Sur al correo: catalogosur@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 110.

Luego de inscribirse podrá comprar los productos Velutti, directamente en nuestra página web, por correo electrónico o bien en Sala de Ventas.


¿COMO HAGO LOS PEDIDOS?

Para poder hacer pedido primero debes estar inscrita como Consejera Velutti.

Realiza tu pedido a través de:

Correo Electrónico: (Solo regiones)

  • Los pedidos se realizan vía mail a pedidos@velutti.cl
  • Debes detallar claramente el código y descripción de cada producto.
  • Recibirá una pre venta valorizada con su pedido, debe revisarla y aprobarla vía correo. Tiene un plazo máximo de 5 días para pagar, luego el pedido se anula.
  • Formas de pago: transferencia electrónica y depósito en efectivo previa confirmación.
  • Envié el comprobante de pago a  pedidos@velutti.cl (obligatorio para cursar el pedido).

N° de cuenta corriente sólo para pedidos vía mail:

Banco Estado:

Razón social Textil Velutti S.A.

Rut 99.505.050-1

Cuenta corriente 51146-3


Página Web: (Regiones y Santiago)

  • Para hacer pedidos a través de la página web, ingresa con tu usuario y contraseña en nuestra página velutti.cl
  • Selecciona los productos que deseas comprar desde el menú productos o Líneas & Colecciones y agrégalos al tu carro de compras.
  • Por último, Finaliza tu compra y elige tu forma de pago y despacho.
  • Formas de Pago: Webpay (tarjeta de crédito o débito bancarias), Transferencia Normal y Transferencia Simplificada (a través de aplicación khipu)

En Sala de Ventas:

  • Selecciona tus productos y paga directo en cajas.
  • Forma de Pago: Efectivo, tarjetas de crédito o débito.
  • Consejeras deben presentar Rut físico al momento de pagar sus compras.
  • Empresas debe presentar Rut físico o digital de la empresa y el Rut de la persona que retira.
  • Ubicación: Arturo Prat 288, Santiago Centro, Santiago. Horario continuado: lunes a viernes de 9:00 a 18:30. Teléfonos: 226641585 – 226641587 – 226327502.

¿CÓMO SE DESPACHAN MIS PEDIDOS?

Las políticas aplican para todos los pedidos realizados a Textil Velutti S.A. Existen 2 modalidades de despacho Pagado y Por Pagar.

Despacho Pagado: (Santiago y regiones)

Para el caso de Despacho Pagado, el cliente recibirá los productos en su domicilio, con un costo conocido al momento de realizar su pedido, ya sea en la página web de Velutti, por correo electrónico o bien en la Sala de Ventas.

  • Vía web:

Si el pedido lo realizó a través de la página web, al colocar su región y comuna, automáticamente la página le mostrará los transportes disponibles para su elección.

  • Vía Mail:

Si el pedido lo realizó por correo electrónico a pedidos@velutti.cl la preventa incluirá el valor de despacho, una vez verificado el pago, recibirá sus pedidos en el domicilio.

  • En sala de ventas:

Si el pedido lo realizó en sala de ventas, en caja debe indicar si desea despacho pagado a domicilio, la cajera le indicará el costo del transporte, lo cancela y su pedido será enviado hasta su hogar.

Despacho por Pagar: (Solo Regiones)

Para el caso de Despacho por Pagar, el cliente podrá elegir el transporte que llevará sus productos, a domicilio o bien a la sucursal del transporte elegido.

  • Vía web:

Si el pedido lo realizó a través de la página web, al colocar su región y comuna, automáticamente la página le mostrará los transportes disponibles para su elección.

  • Vía Mail:

Si el pedido lo realizó por correo electrónico a pedidos@velutti.cl el total que será enviado al cliente por correo electrónico no incluirá valor de despacho, ya que es el cliente quién cancelará al momento de recibirlo o bien retirar en sucursal del transporte elegido.

  • En sala de ventas:

Si el pedido lo realizó en sala de ventas, en caja debe indicar que desea despacho por pagar y deberá elegir el transporte que realizará el despacho, indicando además si lo desea en retirar en sucursal o bien a domicilio.