POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Las políticas aplican para todos los productos adquiridos vía web, correo electrónico o sala de ventas en Textil Velutti S.A, y comprenderán las siguientes causales:

Para el caso de cambio o devolución por Garantía, los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero, en el plazo de 90 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura (Norma SII). La devolución en dinero tendrá efecto en caso que el producto presente falla de fábrica y no exista otro producto en stock para realizar el reemplazo. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl, para coordinar el retiro del producto en su domicilio.

Para el caso de cambio o devolución por Retracto, el plazo se extiende a 10 días corridos desde la fecha de emisión de boleta o factura; los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto, por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl para coordinar el retiro del producto en su domicilio.


BENEFICIO EXCLUSIVO CONSEJERA VELUTTI

Por ser parte de la familia Velutti, como Consejera tienes un beneficio especial de cambio y devolución de producto en caso de Retracto, o bien si no pudiste venderlo. El plazo se extiende a 90 días corridos desde la fecha de compra de tu pedido. “Recuerda que para acceder a este beneficio debes estar activa en el sistema comprando el Catálogo vigente”


SALDO A FAVOR

El saldo a favor se genera porque al momento del despacho, el producto que yo pagué se encuentra agotado y esto produce una diferencia de dinero a tu favor; cuando esto suceda adjuntaremos a tu pedido el documento “Saldo a Favor”, el cual debe ser utilizado en su totalidad en un nuevo pedido o el dinero será depositado a usted automáticamente en su cuenta los días 1 y 15 del mes.

NOTAS IMPORTANTES: 

  • Recuerda siempre tener los datos actualizados de cuenta bancaria y correo electrónico en nuestra base de datos, para que el dinero pueda ser depositado.
  • Las políticas señaladas en este documento son las vigentes para el período del presente catálogo, estas pueden ser modificadas para futuras ediciones.
  • La vigencia del catálogo es 6 meses desde la fecha de lanzamiento.
  • La vigencia de la consejera es de 6 meses desde la fecha de la compra del catálogo. Para renovar membresía debe comprar el siguiente catálogo.
  • Aconsejamos entregar los productos a sus clientes en bolsas Velutti, estas tienen costo de:
  • Pequeña de 40×50: $70. / Mediana de 60×68: $190 / Grande de 100×100: $350. /Bolsa ecológica: $490.