POLÍTICAS DE DESPACHO

Las políticas aplican para todos los pedidos realizados a Textil Velutti S.A. Existen 2 modalidades de despacho Pagado y Por Pagar.

Despacho Pagado: (Santiago y regiones)

Para el caso de Despacho Pagado, el cliente recibirá los productos en su domicilio, con un costo conocido al momento de realizar su pedido, ya sea en la página web de Velutti, por correo electrónico o bien en la Sala de Ventas.

  • Vía web: Si el pedido lo realizó a través de la página web, al colocar su región y comuna, automáticamente la página le mostrará los transportes disponibles para su elección.
  • Vía Mail: Si el pedido lo realizó por correo electrónico a pedidos@velutti.cl la preventa incluirá el valor de despacho, una vez verificado el pago, recibirá sus pedidos en el domicilio.
  • En sala de ventas: Si el pedido lo realizó en sala de ventas, en caja debe indicar si desea despacho pagado a domicilio, la cajera le indicará el costo del transporte, lo cancela y su pedido será enviado hasta su hogar.

Despacho por Pagar: (Solo Regiones)

Para el caso de Despacho por Pagar, el cliente podrá elegir el transporte que llevará sus productos, a domicilio o bien a la sucursal del transporte elegido.

  • Vía web: Si el pedido lo realizó a través de la página web, al colocar su región y comuna, automáticamente la página le mostrará los transportes disponibles para su elección.
  • Vía Mail: Si el pedido lo realizó por correo electrónico a pedidos@velutti.cl el total que será enviado al cliente por correo electrónico no incluirá valor de despacho, ya que es el cliente quién cancelará al momento de recibirlo o bien retirar en sucursal del transporte elegido.
  • En sala de ventas: Si el pedido lo realizó en sala de ventas, en caja debe indicar que desea despacho por pagar y deberá elegir el transporte que realizará el despacho, indicando además si lo desea en retirar en sucursal o bien a domicilio.

POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

Las políticas aplican para todos los productos adquiridos vía web, correo electrónico o sala de ventas en Textil Velutti S.A, y comprenderán las siguientes causales:

Para el caso de cambio o devolución por Garantía, los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero, en el plazo de 90 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura (Norma SII). La devolución en dinero tendrá efecto en caso que el producto presente falla de fábrica y no exista otro producto en stock para realizar el reemplazo. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl, para coordinar el retiro del producto en su domicilio.

Para el caso de cambio o devolución por Retracto, el plazo se extiende a 10 días corridos desde la fecha de emisión de boleta o factura; los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto, por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl para coordinar el retiro del producto en su domicilio.


BENEFICIO EXCLUSIVO CONSEJERA VELUTTI

Por ser parte de la familia Velutti, como Consejera tienes un beneficio especial de cambio y devolución de producto en caso de Retracto, o bien si no pudiste venderlo. El plazo se extiende a 90 días corridos desde la fecha de compra de tu pedido. “Recuerda que para acceder a este beneficio debes estar activa en el sistema comprando el Catálogo vigente”

SALDO A FAVOR

El saldo a favor se genera porque al momento del despacho, el producto que yo pagué se encuentra agotado y esto produce una diferencia de dinero a tu favor; cuando esto suceda adjuntaremos a tu pedido el documento “Saldo a Favor”, el cual debe ser utilizado en su totalidad en un nuevo pedido o el dinero será depositado a usted automáticamente en su cuenta durante los primeros 20 días del mes.


NOTAS IMPORTANTES: 

  • Recuerda siempre tener los datos actualizados de cuenta bancaria y correo electrónico en nuestra base de datos, para que el dinero pueda ser depositado.
  • Las políticas señaladas en este documento son las vigentes para el período del presente catálogo, estas pueden ser modificadas para futuras ediciones.
  • La vigencia del catálogo es 6 meses desde la fecha de lanzamiento.
  • La vigencia de la consejera es de 6 meses desde la fecha de la compra del catálogo. Para renovar membresía debe comprar el siguiente catálogo.
  • Aconsejamos entregar los productos a sus clientes en bolsas Velutti, estas tienen costo de:
  • Pequeña de 40×50: $70. / Mediana de 60×68: $190 / Grande de 100×100: $350. /Bolsa ecológica: $490.