El único requisito es comprar el Catálogo de la Colección vigente y podrás acceder a todos los beneficios de ser parte de la familia Velutti.

Para inscribirse, primero debe comprar el Catálogo de la Colección Vigente, a través de nuestra página web, en el siguiente link: https://www.velutti.cl/store/catalogo-velutti/

Una vez comprado el catálogo quedará inscrita/o, como Consejera Velutti, si compró el Catálogo en la Sala de Ventas, debe contactarse con la Ejecutiva de su Zona, para validar la inscripción en página web, lo datos son:

Zona Norte y Santiago al correo: catalogonorte@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 111.

Zona Sur al correo: catalogosur@velutti.cl o a los Teléfonos: +562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 110.

Luego de inscribirse podrá comprar los productos Velutti, directamente en nuestra página web o bien en Sala de Ventas.

Al inscribirte como Consejera Velutti, podrás acceder a un descuento del 30% por sobre la venta al público, lo que te permitirá ganar más, porque podrás subir el valor de la mercadería. La lista de precios está incluida dentro del Catálogo vigente.

Existen dos modalidades de despacho Pagado con Costo Conocido y Por Pagar donde tú eliges el transporte, en el caso de la primera “Pagado” el transporte irá a tu domicilio a entregar el pedido con el costo que ya cancelaste, al momento de finalizar la compra. En el segundo caso “Por Pagar”, podrás elegir la empresa de transporte y si lo quieres en domicilio o bien retirar en la oficina de la empresa, una vez que llegue tu pedido a destino, deberás cancelar el monto que el transporte indique.

Los pedidos llegarán dentro de los 10 días hábiles desde que realizas tu pago.

El número de envío, corresponde al código que asigna el transporte a su pedido, el cual será enviado a su mail cuando ya sea cursado.

Si, la visión de nuestra empresa es siempre dar productos de calidad, somos trasparentes en lo que ofrecemos y entregamos. Destacamos que gran parte de nuestros productos son de producción propia, controlamos y certificamos la confección y fabricación.

No, todas las ventas son al contado.

Si, necesitas devolver un producto y eres Consejera Velutti, tienes un beneficio especial de cambio y devolución de producto en caso de Retracto, o bien si no pudiste venderlo. El plazo se extiende a 90 días corridos desde la fecha de compra de tu pedido. “Recuerda que para acceder a este beneficio debes estar activa en el sistema comprando el Catálogo vigente”

Para hacer un cambio o devolución las condiciones son las siguientes:

Para el caso de cambio o devolución por Garantía, los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero, en el plazo de 90 días corridos desde la fecha de emisión de la boleta o factura (Norma SII), La devolución en dinero tendrá efecto en caso que el producto presente falla de fábrica y no exista otro producto en stock para realizar el reemplazo. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl

Para el caso de cambio o devolución por Retracto, el plazo se extiende a 10 días corridos desde la fecha de emisión de boleta o factura; los clientes de Velutti podrán acceder a solicitar el reemplazo del producto, por otro artículo igual o de similares características, o bien a la devolución del dinero. Para ambos casos la Consejera o Cliente deberá contactarse con Post Venta al correo electrónico postventa@velutti.cl

Envía el reclamo a la ejecutiva encargada al mail postventa@velutti.cl, dentro de 5 días, se confirmará la falla autorizando la devolución, se coordinará el retiro en tu domicilio.

Si vives en Santiago podrás también hacerlo directamente en la Sala de Ventas, ubicada en Arturo Prat 288, Santiago Centro, a tres cuadras del Metro Universidad de Chile.