Textil Velutti S.A. 

Somos fabricante e importadora de artículos textiles para el hogar, tales como sabanas, plumones, colchas, almohadas, cortinas, pisos alfombras, toallas, cortinas de baño, cojines, frazadas, manteles, carpetas, caminos, individuales entre otros.

Solo se trabajan telas de buena calidad en telares sulzer los mejores del mundo, toallas 100% algodón primera calidad en buenos gramajes.
Nos caracterizamos por diseño y calidad, con mas de 50 años en el mercado.
Lideres en venta por catalogo, innovamos en cada colección de temporada para ofrecer un atractivo catalogo a nuestros clientes.

Misión

Desarrollar catalogo con productos textiles para el hogar, con colecciones que combinen para que puedas armar tu espacio o ambiente, buscando siempre una diferenciación que nos caracteriza en diseño y calidad.
Para que consejeras puedan ofrecer productos VELUTTI con toda confianza a través de este atractivo catalogo a sus clientes y círculos cercanos.

Diseña tus sueños…

En VELUTTI, como lo dice su eslogan “Diseña tus sueños…”, creamos productos a la vanguardia en diseño, para cumplir con el sueño de las personas de llegar a sus metas, aumentando sus ingresos de manera atractiva y entretenida.

Visión

El pilar fundamental del catalogo VELUTTI son los clientes, es por esa razón que queremos seguir creciendo junto a todas las consejeras actuales y las que se van sumando a la gran familia VELUTTI.
Mantenernos como empresa líder en venta por catalogo de textiles para el hogar.