Textil Velutti S.A. 

Somos fabricantes e importadores de artículos textiles para el hogar, tales como sábanas, plumones, colchas, almohadas, cortinas, pisos alfombras, toallas, cortinas de baño, cojines, frazadas, manteles, carpetas, caminos, individuales entre otros. Solo se trabajan telas de buena calidad en telares sulzer los mejores del mundo, toallas 100% algodón primera calidad en buenos gramajes.

Durante 50 años nos hemos caracterizado por diseño y calidad. Somos líderes en venta por catálogo, innovamos en cada colección de temporada para ofrecer un atractivo mix de productos a nuestras consejeras y clientes.

Misión

Nuestra misión es desarrollar un catálogo con productos textiles para el hogar con colecciones, para que las consejeras puedan asesorar a los clientes; en cómo armar su espacio o ambiente, con el diseño y calidad que nos ha caracterizado a través de los años.

Nuestros productos están 100% garantizados, de esta forma nuestras consejeras pueden tener la confianza de ofrecer Velutti a sus clientes y círculos cercanos.

En Velutti Diseña tus sueños…

Creamos productos a la vanguardia en diseño, para cumplir con el sueño de las personas de llegar a sus metas, aumentando sus ingresos de manera atractiva y entretenida.

Visión

Es mantener a Velutti como la empresa líder en venta de textil por catálogo y para ello queremos seguir creciendo junto a nuestras consejeras, que son el pilar fundamental del negocio y embajadoras con nuestros clientes a lo largo de todo Chile.