Cargando...

Velutti
×
Velutti

COMPROMISO

Nuestros 4 pilares siempre están en constantes mejora para entregar productos y un servicio de calidad.

APOYO PYMES

Parte de nuestros valores es apoyar e incentivar a Pymes chilenas.
En cada uno de nuestros catálogos participan emprendedores, haciéndolos parte de nuestra gran familia. De esta forma, apoyamos a hacer crecer sus sueños, difundir y distribuir sus productos a lo largo de todo Chile.

ECOLOGÍA

Es importante mirar más allá, ver el mundo como nuestro hogar, cuidarlo y entender que es único.
Velutti, a través del desarrollo de envases enfocados en la ecología, ya ha logrado reducir en cientos de kilos en consumo de cartón y plástico en todos sus productos, además el 100% de nuestros despachos se realizan en cajas fabricadas con material reutilizado y 100% biodegradable.
Nuestro objetivo es seguir constantemente en la búsqueda de tecnologías y diseños que sigan aportando al cuidado de nuestro planeta.

PRODUCTO DE CALIDAD

Uno de nuestros principales ejes es el desarrollo de productos de alta calidad. Esto lo logramos a través de mejoras constantes en la selección de telas de alta estándar, evaluación en la confección y terminaciones de los productos.
Nuestro equipo de diseño desarrolla catálogo a catálogo diseños propios y productos exclusivos para Velutti.

CONSEJERAS

Nuestras consejeras, son personas con ganas de avanzar en sus proyectos personales. Son emprendedoras fuertes y empoderadas, que buscan independencia económica y crecer cada día. Son personas con vivencias de vida e historias de esfuerzo, que con Velutti han logrado superar. Por esta razón son un pilar fundamental en nuestra familia Velutti.