Cargando...

Velutti
×
Velutti

Velutti es una compañía con mas de 80 años de trayectoria en el rubro textil, con productos destacados por su calidad y diseño.

Disponemos de todo el mix de productos: sábanas, plumones, toallas, cortinas, mantelería y muchos más.

Conviértete en consejera Velutti. Este modelo de trabajo es para personas que buscan independencia, administrar sus tiempos y generar sus propios ingresos.

Mas información aquí

Simplemente debes comprar nuestro catalogo vigente en Velutti.cl, ingresando al siguiente link

El catálogo es la llave que habilita tu membresía, da acceso a todos los beneficios que tenemos para ti; Precios preferenciales, ofertas, material de apoyo, puntos Velutti y muchos más.

No, no es requisito comprar un mínimo de productos

Simplemente ingresa a tu Espacio Deco con tu Rut y contraseña.

Agrega tus productos al carro de compras y listo, ya estás haciendo tus pedidos.

Velutti tiene la opción de que puedas contactarte con una consejera cercana a donde te encuentras, para esto Ingresa al siguiente link

El Catálogo Digital es una alternativa para activar tu Membresía en Velutti.cl. No recibes el Catálogo Fisco, pero inmediatamente accedes a todas las Ofertas, Promociones y Beneficios que Velutti tiene para Ti.

Es una herramienta digital ideal para compartir ágilmente vía mail o WhatsApp a tus clientes. Compra tu Catalogo Digital aquí.

Puedes pagar tus pedidos a través de 3 medios: WebPay, Khipu y Transferencia.

Sobre el 30% y mas en algunos productos.

Todos nuestros productos son 100% Garantizados, en caso de presentar fallas nos hacemos cargo del producto y se realiza devolución de dinero.

Los puntos corresponden a un sistema que por cada compra realizada puedes acumular puntos para luego generar descuentos en tus próximas compras.

El porcentaje de puntos corresponde al 1% del total del pedido del cliente. El porcentaje puede variar durante eventos comerciales, liquidaciones o cuando Textil Velutti lo determine.

La paridad es 1 punto, 1 peso chileno.

Todo pedido realizado en Velutti.cl acumula Puntos Velutti.

Los puntos debe utilizarlos y aplicarlos como descuento al finalizar el proceso de compra.

Los puntos están disponibles solo durante la vigencia de cada temporada. Al finalizar, los puntos acumulados son eliminados de la cuenta del cliente, para nuevamente juntar puntos en la nueva temporada.

Para comunicarte con una de nuestras ejecutivas escríbenos aquí.

También puedes llamarnos a los siguientes teléfonos de contacto:

+562 2664 1585/+562 2632 7502/+562 2664 1587, anexo 605 – 606